Artecésped Madrid

Conócenos un poco más:

Artecésped Madrid es una empresa fundada por dos socios madrileños con sede central en nuestra capital, especialista en césped artificial.

Nace con la finalidad  de ofrecer un servicio personalizado en la instalación y suministro de césped artificial de viviendas y comunidades, ofreciendo un trato cercano y profesional.

Trabajamos día a día con los principales fabricantes de césped artificial para ofrecer cada año a nuestros clientes un producto mejorado y con los ultimos avances del sector. Contamos con mas de 30 referencias distintas de césped artificial decorativo, nos dedicamos única y exclusivamente al césped artificial.

Con un método de trabajo propio, prestamos especial atención a cada uno de los pasos previos y posteriores a la instalación del césped artificial, para poder obtener una instalación de calidad y  duradera a lo largo de los años.

Hoy en día cada vez son mas los clientes que demandan nuestro producto debido al gran realismo del césped artificial, el escaso mantenimiento y la dificultad que entraña disponer de un césped natural en buen estado todo el año en Madrid, con las condiciones climatológicas tan adversas para el césped, así como la escasez de agua. Por lo tanto al escoger césped artificial estamos apostando por un producto respetuoso con el medio ambiente y contribuyendo a nuestro ahorro personal y también al  ahorro de agua tan necesario actualmente.

Es cierto que el césped natural es mas fresquito, nadie lo pone en duda, pero tener el jardín de nuestra casa perfecto de Enero a Diciembre sin apenas invertir tiempo, ni gasto de agua, no tiene precio.

En cualquier caso en todas nuestras instalaciones de césped artificial ya sean sobre hormigón o en tierra con preparación de terreno, en el proceso final debemos añadir la cantidad de 3 a 5 kg de arena de sílice según el modelo de césped artificial escogido, para rebajar la temperatura de nuestro césped, sobre todo cuando en verano  recibe la luz del sol directamente y coge algo de temperatura, con un regado general la arena de sílice su principal virtud es que conserva muy bien la humedad y refresca sustancialmente nuestro césped artificial.

En Artecésped Madrid estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que pueda necesitar.

.

 

 

 

 

2 Comments

construccion de parques infantiles

Lo primero ante todo , agradecer que nos ofrezcáis servicios de calidad e interesantes como estos para la instalación de cesped artificial en Madrid. Lo dicho, muchas gracias y buen trabajo!!

Reply

Estrella Rivas de la Cruz

De esta empresa solo puedo decir que son unos buenos profesionales , serios y competentes, el trabajo realizado en mi casa ha sido fenomenal y muy profesional y rápido, gracias.

Reply

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *